Ébano S.L.P.- Margarita Mendiola Uresti, encargada de la Unidad Básica de Rehabilitación municipal, informó que mantiene las puertas abiertas a las personas que requieran algún tipo de rehabilitación.
José Alberto Avila García, Director de Comunicación Social del ayuntamiento, informó que el ayuntamiento a través de la UBR municipal, continua prestando el servicio a quien así lo requiera, rehabilitación especial.
Esta Unidad Básica de Rehabilitación atiende a un total de 70 personas las cuales tienen expedientes de su rehabilitación, de los cuales 5 padecen parálisis facial y acuden diariamente a rehabilitación entre ellos 16 menores de edad enviados de los centros de población.
Así mismo, en esta UBR también son atendidos 28 pacientes de Pujal Coy, 6 de Ponciano Arriaga, 9 de Plan de Iguala, otros mas de Chuayalejo, Aurelio, Tronconal, Independencia, Vichinchijol, Laguna Chica, Marlan y la Michoacana.
Cabe mencionar que los pacientes son atendidos en su rehabilitación diariamente en forma coordinada con el sistema del Desarrollo Integral de la Familia.