AGRADECE TORANZO EL APOYO HUASTECO

En el segundo día de su gira de agradecimiento, en la región Huasteca, el Gobernador Electo de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández dijo que asumirá el Gobierno con la convicción de ayudar hasta el último potosino que reclame apoyo, “y en este esfuerzo no habrá descanso”;  destacó que se dará paso a una nueva forma de gobernar, “difícil y penosa por los endeudamientos que enfrentamos”, pero con la convicción de desarrollar con equidad todas las zonas del estado.

 

El doctor Toranzo Fernández habló así Ébano, donde se reunió  con todos los sectores sociales de esa cabecera municipal, a quienes dejó en claro que se terminó “el culto al gobernador y finalizó el tiempo de la opulencia, porque San Luis Potosí se cansó de los políticos que viven del presupuesto”.

 

En una emotiva reunión celebrada en las instalaciones de la Sección 3 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Toranzo Fernández expresó que la entidad saldrá adelante por un camino de paz social, lejos de lo que destruye y aniquila.

 

“Hay planes y proyectos muy ambiciosos para San Luis Potosí, por ello, de la deuda pública no hablamos ahora sino hasta tener en la mano los documentos. Quizá nuestro inicio sea muy difícil, pero es un hecho que pronto todo cambiará, porque los potosinos no eligieron a un gobernante blandengue, sino a uno que está dispuesto a dejar la vida en el camino. Ustedes se lo merecen”, expresó.

 

Ante los asistentes a un desayuno dijo que nadie tiene derecho a empeñar el patrimonio de su tierra, “sin embargo, hay un viento de progreso que apenas se percibe y se fortalecerá una vez que tomemos posesión de la gubernatura, en una ceremonia que no se planea en sitios suntuosos”.

 

El gobernador electo, quien estuvo acompañado de su esposa la doctora María Luisa Ramos Segura, agregó que es fatuo adular a un gobernante porque sencillamente es el primer servidor de la sociedad y más en una entidad como San Luis Potosí, la número seis entre los indicadores de pobreza nacionales; no obstante, las adversidades siempre son oportunidades para demostrar talentos y capacidades.

 

Hay planes y proyectos muy ambiciosos para San Luis Potosí, por ello, de la deuda pública no hablamos ahora sino hasta tener en la mano los documentos.

 

 

EL PRI, CON NUEVO ROSTRO

 

En medio de aplausos, el próximo gobernante potosino anunció una refundación del Partido Revolucionario Institucional, en donde predominará la equidad y la justicia  social, tal como lo señalan sus postulados y dio su agradecimiento a hombres y mujeres que fungieron como funcionarios de casilla en las pasadas elecciones del 5 de julio, a quienes generalmente, nadie les da un reconocimiento por su labor.

 

“Habremos de levantar la frente, daremos respuestas a tanta gente que nos abrió el corazón. Hubo mujeres valientes que se expusieron en el pasado proceso electoral, pero ahora, hay que ver cómo vamos a servir a la gente, no a ver cómo nos llevamos todo”.

 

En medio de aplausos, el próximo gobernante potosino anunció una refundación del Partido Revolucionario Institucional