
-Hizo entrega de 200 garrafones de agua
Tamasopo.- Como parte de las acciones de apoyo a la generación de fuentes de empleo en Tamasopo, el alcalde Luis Alberto Abundis Rangel con recursos del ayuntamiento hizo entrega de botellones de agua.
En un acto realizado en la Delegación de Aguabuena el alcalde hizo entrega de apoyos a los “vendedores de agua purificada” con garrafones y continúen trabajando en esta actividad.
Esta acción es producto de una solicitud realizada a la autoridad municipal por los vendedores de agua, quienes explicaron que el fuerte calor y el sol que se registran en las ultimas semanas, sufren daños en los “botellones”, por lo que su petición fue atendida.
En total Se entregaron más de 200 garrafones por parte del Presidente Municipal Luis Alberto Abundis Rangel y su esposa la presidenta del DIF, Maria Sagrario Vargas Maldonado.
—