Ébano.- Ante el término del periodo de gobierno de Crispín Ordaz, se está dejando de cumplir con los servicios públicos así lo denuncian los propios empleados municipales de manera anónima, generando graves problemas para la población.
De acuerdo a información que fue hecha llegar a este medio de manera anónima, los servicios públicos municipales comienzan a tener problemas por la falta de pagos, sin embargo donde hay más quejas es en la Estancia del Adulto Mayor, donde han sido abandonados personas de la tercera edad.
Aunque de manera oficial la encargada de la Estancia del Adulto Mayor, Viridiana Portales, no ha dado a conocer la situación, y se conoce que las instalaciones de esta instancia, es una casa que fue habilitada, pero se tiene 3 meses que no es pagada la renta.
La Estancia para el Adulto Mayor, ya no recibe apoyo alguno del ayuntamiento, por lo que se ha dejado de atender a las personas que están ahí, dejando sin comer a los abuelitos, faltan pañales, no hay material para la limpieza y los colchones de la estancia están en muy malas condiciones.