
Santa Catarina.- A denuncia de habitantes de la comunidad de Milpas Viejas, por haberse quedado sin suministro de agua, autoridades municipales de Santa Catarina tomaran cartas en el asunto porque se trata de una obra no entregada por la administración que encabezo Amparo Charles.
Al respecto el alcalde Juan Carlos Ramos Moreno, dijo que efectivamente habitantes de la comunidad de Milpas Viejas, reportaron que se quedaron sin abasto de agua y al revisar la situación se corroboro que se debe a una obra inconclusa no entregada por la administración anterior.
Según la información con que se cuenta en CODESOL, el proveedor de esa obra tiene pendientes de pago y por ese motivo han comenzado a llevarse el material que se utilizó en la misma, comenzando por la desinstalación de la red eléctrica, dejando a los habitantes sin el bombeo del agua afectando familias enteras.
Ramos Moreno, dijo que se trata de una primera etapa de electrificación que no ha sido concluida por falta de pagos, por tal motivo el gobierno municipal actual presentara las demandas correspondientes, para cobrar los vicios ocultos de la obra y concluirla y comenzar con la siguiente etapa.