
La mañana de este viernes se llevó a cabo el arranque de la jornada de reforestación de áreas verdes en Ciudad Valles, con la siembra de 60 árboles de la especie Retama en la rotonda del puente La Lagartija, así como en áreas verdes de Tampaya y San Miguel. Estas acciones tienen como propósito mejorar la imagen urbana, fortalecer las áreas verdes y contribuir a un entorno más sano para las familias vallenses.
La actividad fue organizada por la Dirección de Ecología del H. Ayuntamiento, encabezada por Julio César Otero Torres, en coordinación con el Departamento de Parques y Jardines, a cargo de Antonio Esquivel Deeb, y contó con la participación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, presidido por Sergio Pérez Garza. La donación de los árboles estuvo a cargo de la administración de Plaza Punto Novel, dirigida por Melissa Zúñiga.
El director de Ecología, Julio César Otero, agradeció la colaboración de los diferentes departamentos municipales y de las empresas que se suman a estas acciones, invitando a la ciudadanía a participar en el cuidado y preservación del medio ambiente.
En representación del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, acudió el director de Educación Municipal, Romeo Aguilar Colunga, quien destacó la importancia de este tipo de actividades que generan conciencia ecológica e hizo un llamado a más empresas y ciudadanos a sumarse al esfuerzo colectivo por un Ciudad Valles más verde.