Tamasopo.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social de este municipio, denunciaron públicamente el pésimo servicio que brinda la clínica 12 en Tamasopo, y exigieron un cambio total de personal.
La falta de atención es muy común en esta clínica, en la cual nunca hay personal, es constante la ausencia de enfermeras, no hay doctores, las recetas no son surtidas nunca, por lo que los derechohabientes piden la intervención inmediata del Delegado Estatal, para que se lleve a cabo un cambio total de personal.
Los quejosos denunciaron un trato inhumano para las personas que van enfermas a tratar de recibir atención médica a la mencionada clínica, hay cientos de recetas médicas que nunca fueron surtidas, mientras que hay enfermos que causan baja como derechohabientes les niegan atención.
Marín Salas, derechohabiente de Tamasopo, pidió que se cambie al personal de la clínica 12 del IMSS, por personal que tenga responsabilidad de trabajar, y que la farmacia surta las recetas, ya que definitivamente no hay medicamento
—