SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una denuncia ciudadana y en una rápida maniobra de localización, dos presuntos asaltantes fueron detenidos luego de despojar a tres personas, dos de ellas venezolanas, de dinero en efectivo, celulares y documentos personales.
Policías Estatales adscritos al área Francisco Villa, recibieron una llamada de auxilio por parte de ciudadanos que aseguraron haber sido interceptados por cinco personas quienes se trasladaban a bordo de bicicletas de montaña y quienes tras amagarlos, los despojaron de sus pertenencias en la lateral de la carretera 57 y calle Acero.
Tras un operativo de búsqueda, dos de los presuntos fueron localizados en las calles Topacio y Acerina, en Valle Dorado; se trata de Emilio H. de 35 años de edad y Hugo M. de 28 años de edad, mientras que los tres presuntos cómplices lograron escapar.
La parte afectada, dos mujeres y un hombre, dos de ellos venezolanos y todos radicados en la ciudad de México, denunciaron que fueron despojados de seis teléfonos celulares, 600 pesos en efectivo, una cartera con dinero, documentos personales y un bolso de mano.
Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.