
Tamasopo.- El Presidente Municipal, Luis Alberto Abundis Rangel, informó que se destinaron recursos para dar continuidad al programa de vivienda en este municipio, que durante el año 2022 beneficio a 90 familias vulnerables.
En entrevista con Amanecer Huasteco, dijo que gracias a la preocupación de los consejeros de Desarrollo Social Municipal se validaron y priorizaron acciones de vivienda para beneficiar a más familias de escasos recursos económicos.
Para este 2023, se destinaron recursos para impulsar programas de vivienda, de lotes de material, lotes de láminas que beneficiara a 90 familias más.
El programa 2022, se concluyo en su totalidad y solo falta de entregar algunas llaves de vivienda y dar formalidad, para que las familias tengan una vivienda digna.
En poco tiempo, CODESOL, estará dando luz verde para el inicio del programa de vivienda 2023 donde se espera se beneficie a la misma cantidad de familias del año pasado, se trata de viviendas de 4 x 6 metros con galva teja, ventanas, puertas, piso.
Puntualizo, que hay mucha necesidad de vivienda, hay muchas solicitudes que son recibidas, se hace un estudio socioeconómico y de esa manera se accede a la vivienda, se trata de gente de escasos recursos sin vivienda.
—