• Las obras y acciones sumadas al clima de estabilidad colocan a la entidad en la mira de inversión extranjera
Durante el 2025, el Gobierno del Estado llevará más apoyo para garantizar el orden y la paz en las cuatro regiones, con la intención de mejorar las condiciones de vida y de trabajo de las y los potosinos, elevar el bienestar social y construir una sociedad más justa, segura y próspera.
Siguiendo la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de mantenerse cercanos a la gente, conocer sus necesidades y recorrer juntos la ruta de transformación, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que el año pasado hubo acciones, obras y programas que beneficiaron a miles de personas lo que da la pauta para el desarrollo económico.
Dijo que, en tres años, la administración ha acumulado grandes logros como la inversión de 22 mil millones de pesos en infraestructura o la incorporación de 1.5 millones de beneficiarios de cada uno de los programas sociales que han sido implementados pensando en el bienestar de las familias.
Torres Sánchez agregó que todo lo anterior integra una estrategia que mejora la calidad de vida de todas y todos y da paso a la conectividad, a las obras y a atraer inversiones globales consolidando a San Luis Potosí como un Estado líder en desarrollo económico y social a nivel nacional, por lo que la expectativa para el 2025 es mantener el mismo ritmo de trabajo diario, atendiendo las necesidades de la población y abriendo las oportunidades de inversión global.