-Elementos de la PFP de inmediato intervinieron
Ciudad Valles S.L.P.- Por espacio de 30 minutos un enorme árbol bloqueo el paso vehicular sobre la carretera Valles-Tampico, donde elementos de la Policía Federal Preventiva de inmediato implementaron un operativo para dar seguridad a los automovilistas.
El incidente ocurrió a las 11:00 horas, a la altura de la entrada al lugar conocido como el Nacimiento a metros del crucero de la carretera Valles-Tampico con el camino al ejido Santa Elena, donde las lluvias registradas y unos leves vientos provocaron que un árbol de “Humos” se derrumbo bloqueando gran parte de la carretera federal.
Automovilistas que pasaban por el lugar se vieron en la necesidad de maniobrar, pero minutos después de presentaron en el lugar 2 elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes de inmediato y con apoyo de camiones de volteo y cadenas arrastraron el enorme árbol hacía una orilla, con lo que minutos después reactivaron la circulación vehicular.
Cabe señalar que este tipo de incidentes se han vuelto continuos en esta carretera, recientemente se registraron derrumbes de enormes piedras a la altura del Abra, y con algunos vientos enormes arboles bloquean la carretera federal.
Por lo que la Policía Federal de Caminos recomienda a los automovilistas conducir con precaución en especial cuando se registren lluvias y vientos.