56 personas beneficiadas.
Ciudad Valles S.L.P.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con el Club Rotario, realizaron acciones de apoyo a 56 personas con problemas auditivos a quienes se les trasladó a la capital de la entidad para que les dieran este beneficio.
Cecilia Guinea Corres, directora del organismo, explicó que el 12 de abril en punto de las 2:30 horas, se realizó el traslado de los beneficiados a bordo de dos autobuses con destino a San Luis Potosí capital para ser revisadas medicamente.
El evento, que fue masivo, comenzó desde las 8:00 horas en la que además de hacer una revisión, se les entregaron aparatos auditivos a 56 personas dentro del programa “OIGAMOS JUNTOS” en la cual, el SMDIF de esta ciudad junto con el Club Rotarios colaboraron aportando un porcentaje del costo total de los equipos.
Fueron 56 personas los beneficiados con este programa, algunos, por ser personas de la tercera edad y otros por ser menores de 18 años, quienes acudieron acompañados de un familiar y a las 20:30 horas ya estaban de regreso en esta ciudad con sus aparatos nuevos.
