*El candidato ciudadano se compromete a revisar el proyecto de introducción de drenaje de la Belisario Domínguez, en la col. Emiliano Zapata, cuya obra está detenida.
Ciudad Valles, S.L.P.- Tras la caminata por el sector de la Márquez y Emiliano Zapata, Toño Guillén dijo haber constatado que el 90 % de las calles están olvidadas, sin pavimentación e incluso falta de introducción de drenaje a lo cual dará prioridad, si el voto le favorece este 6 de junio.
El candidato respaldado por la coalición Sí por San Luis, Toño Guillén Rivera, dialogó con gran parte de los vecinos de este sector y verificó que solamente las calles principales están pavimentadas, lo cual es el mayor reclamo para las autoridades en turno, dijo contar con un proyecto para sellar las rúas y evitar que las familias sigan llenándose de polvo durante todo el día “pero tenemos que empezar a trabajar el tema de la pavimentación, junto con el gobierno estatal tendremos que encontrar los mecanismos para ayudarle a Ciudad Valles y hacer una campaña a marchas forzadas en este aspecto al iniciar la administración, porque la gente lo pide ya”.
Explicó al final de su recorrido, que este es un sector muy necesitado con gente trabajadora, pero con falta de oportunidades, por lo que se gestionará fuerte para bajarles proyectos productivos, pues solo necesitan un pequeño impulso para reactivar su economía familiar, “ya se toman los datos de quienes necesitan este tipo de apoyos; de igual forma se trabaja para resolver el tema alimentario permanente los tres años, de salud y el abasto de medicamentos”.
Cabe mencionar, que el candidato respaldado por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular también recibió quejas en contra de los agentes municipales, la falta de alumbrado público y la recolección de basura, entre otros.