•Los próximos meses son cruciales para Acción Nacional y para México; tenemos la enorme responsabilidad de regenerarnos para evitar que gobiernos corruptos o populistas lleven al país a la quiebra.
•”Llegaremos unidos y fuertes al 2018″, afirmó el candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, al señalar que la clave para lograrlo es “convencer con hechos”.
México D.F.- “Basta de pleitos entre panistas. Es tiempo de reencuentro y reconciliación. Es tiempo de unidad. Los hechos que emprenderemos, y que tienen como objetivo la regeneración del partido, serán los que convencerán a la ciudadanía de que el PAN les conviene, de que el PAN es el mejor partido de México”, afirmó Anaya este domingo, ante militantes de diferentes estados de la República.
Ricardo Anaya recordó que su estrategia para regenerar al PAN y a México se concreta en un Decálogo de Acción, entre los que destacó los siguientes puntos:
– Un PAN abierto a la ciudadanía;
– Un partido unido;
– Un PAN bien organizado y con capacitación;
– Un partido implacable contra la corrupción;
– Un partido que sea una oposición firme y valiente;
– Y un PAN ganador que haga buenos gobiernos para la gente.
El aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN señaló que no debe ignorarse el profundo hartazgo de los ciudadanos y que los partidos políticos no han representado, en los últimos años, una opción que convenza a los votantes, lo que constituye un factor de riesgo para la aparición de opciones populistas y mesiánicas, que pueden llevar al país por mal camino.
“Los próximos meses son cruciales para Acción Nacional y para México; tenemos la enorme responsabilidad de regenerarnos para evitar que gobiernos corruptos o populistas lleven al país a la quiebra.”
Finalmente, dijo que él quiere encabezar a ese PAN que sí entiende y sí puede dar respuesta a ese profundo hartazgo de los ciudadanos. “Por eso apostamos por una muy profunda renovación y regeneración del PAN, para volver a despertar la esperanza de los ciudadanos y así poder servir mejor a México”, concluyó Ricardo Anaya.