También, se estableció el paradero de una mujer y un hombre
Al confirmar su ubicación, se procedió con la desactivación de las fichas de búsqueda correspondientes
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se localizó a tres personas en la región centro y sur del territorio potosino.
Con respecto a Maribel, una joven de 18 años, quien era buscada desde el 11 de marzo de 2024, en el municipio de Villa de Arriaga; esta persona se presentó a una delegación de la Fiscalía en compañía de su madre para solicitar se le dejara de buscar.
Además, manifestó encontrarse en buen estado de salud y no haber sido víctima de la comisión de algún delito.
En otra instancia, la Policía Investigadora ubicó a María, quien tiene 93 años; ella se encuentra viviendo en compañía de un familiar y permanece en buenas condiciones de salud.
Por último, miembros de la familia de Geovani, asistieron a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos para explicar que el joven ya había regresado a su vivienda, hecho que fue corroborado por un agente del Ministerio Público.
De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.