Elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron el aseguramiento de tres vehículos en la capital potosina que contaban con reporte de robo en diferentes ubicaciones, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
El primer automóvil es una vagoneta color arena, marca Nissan, modelo 1988 que se encontraba en estado de abandono y parcialmente desvalijada en la colonia Santa Rosa; la misma cuenta con reporte de robo vigente en la colonia Sauzalito.
El segundo automotor se trata de un Volkswagen tipo Jetta color plata, modelo 2024, mismo que tiene alteraciones a su número de serie y fue reportado como robado en el municipio Lagos de Moreno en el Estado de Jalisco a principios de año, fue localizado por la PDI potosina en la colonia Valle Dorado.
El tercer vehículo que se recuperó es un Chevrolet, Sonic color azul modelo 2018, el cual contaba con alteración en el número de serie y fue reportado como robado el mes de enero de 2018 en Ecatepec de Morelos; se aseguró en la colonia Las Piedras de la ciudad de San Luis Potosí.
El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos realizará las acciones apegadas a la ley para que estas unidades sean entregadas a sus legítimos dueños.