Gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Tamuín, Marcelino Bautista Rincón, a través del departamento de Desarrollo Rural que dirige Julián Bañuelos López, se logró el subsidio de rollos de alambre de púas como apoyo a los pequeños y medianos productores del campo.
El programa va dirigido para todos los productores que lo necesiten, podrán entregar sus documentos requeridos en original y copia, INE, comprobante de domicilio, CURP, certificado parcelario, escrituras, contrato de arrendamiento o constancia de acreditación de la tierra.
La ventanilla estará abierta a partir del día de hoy en las oficinas del departamento ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El titular del departamento responsable del fomento agropecuario, Julián Bañuelos, hizo extensiva la invitación para que los productores de todo el municipio aprovechen este apoyo que está ofreciendo el Ayuntamiento que Preside Marcelino Bautista Rincón.
Dijo que el subsidio es por parte del Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos (SEDARH) que aportarán el 40 por ciento del costo total y el productor tan solo el 60 por ciento por cada rollo que soliciten.