CIUDAD VALLES, S.L.P.- Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, diariamente más de 500 personas acuden a las cajas de la Tesorería Municipal para realizar el pago de su Impuesto predial correspondiente al ejercicio 2026, así como para actualizarse y ponerse al corriente con sus contribuciones.
Por instrucciones del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, durante el mes de enero se mantiene un descuento del 15 por ciento para las y los contribuyentes cumplidos, como parte del reconocimiento al compromiso ciudadano que fortalece las finanzas municipales y permite continuar con obras y servicios en beneficio de la población.
Para mayor comodidad, además de la atención presencial, la ciudadanía puede aprovechar la opción de pago en línea, solicitando información y orientación a través del número telefónico 481 382 3432, facilitando así el cumplimiento de esta obligación sin necesidad de trasladarse.
Asimismo, la Tesorería Municipal cuenta con horario extendido, atendiendo de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, brindando mayores facilidades a las y los contribuyentes.
Además de manera permanente los adultos mayores cuentan con el 50 por ciento de descuento, presentando su tarjeta del INAPAM y que el domicilio coincida con su INE.
El Presidente Municipal David Medina reafirma el compromiso de un gobierno cercano, ordenado y que trabaja de la mano con las y los vallenses.
