Ciudad Valles.- Con el cansancio reflejado en sus rostros, el personal de Protección Civil no ha dejado de trabajar en toda la semana y hoy no fue la excepción.
Es de noche y el personal no ha podido acudir a sus casas, cumpliendo de esta manera con su deber, de salvaguardar a la población.
La labor más pesada en este día fue la de atender y controlar el fuego que se presentó desde Palma Sola hasta la Rafael Curiel, de dónde al parecer fueron 60 hectáreas siniestradas.
Son las.9:30 de la noche y aún siguen combatiendo el fuego en Norte Residencial dónde el pasto seco en uno de los arroyos que no lleva agua por falta de lluvia comenzó a incendiarse y extenderse.
Y aún no acaban en este sitio y les llamaron para acudir a otro que se presentó por Cinemex.
Cansados, agotados, señalaron que sólo han descansado en los momentos que llenan las garrafas con agua nuevamente para combatir los incendios, dándose oportunidad de sentarse por unos momentos y ver las suelas de sus zapatos que poco a poco por lo caliente se han ido desgastando.
La Dirección de Protección Civil agradece la atención que muchos vecinos han tenido con ellos, dándoles agua para tomar y para poder rellenar las garrafas.
—