
Ciudad Valles- Comenzaron las actividades deportivas de la etapa municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.
Las eliminatorias se llevan a cabo el centro deportivo “Manuel Gómez Morín” y en las canchas del Centro Cultural y concluirán el próximo domingo 11 de noviembre.
Margarito Torres Meraz, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte (DICUFIDE), dio a conocer que este viernes, sábado y domingo se realizarán las actividades deportivas que definirán a los equipos ganadores de la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2019.
Este viernes se desarrollará en sus ramas varonil y femenil, el Voleibol de Sala en las canchas del Centro Cultural y el de Playa en las canchas de Los Delfines. El sábado, en el Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín” a partir de las 9 de la mañana el Handball femenil y el torneo de Ajedrez.
El domingo 11, la competencia de atletismo en sus ramas varonil y femenil, será en la pista del Centro Cultural. También se desarrollarán torneos de Box, Basquetbol y Tae Kwon Do. Además serán las eliminatorias de Voleibol de Sala, de Playa y Handball.
—