INSTRUYE EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNANDEZ A SU GABINETE

El gobernador Fernando Toranzo Fernández instruyó al gabinete legal y ampliado para que los asuntos que no fueron clarificados durante el proceso de entrega—recepción de la pasada administración gubernamental, sean turnados a la autoridad competente, porque no hay una condición diferente que la de transparentar el ejercicio del Gobierno del Estado en el sexenio 2009—2015.

Luego de reunirse con la totalidad de los funcionarios estatales, el Gobernador hizo una evaluación de las condiciones en las que se encuentran las dependencias y los principales ejes en los que se van a direccionar las acciones gubernamentales en los próximos meses.

Se requiere, agregó, de vías de comunicación en la zona rural de la entidad, con la finalidad de impulsar el renglón económico, ya que es uno de los principales problemas que generan pobreza en comunidades marginadas.

De hecho, son seis ejes fundamentales con los que se habrá de impulsar toda la fortaleza del Gobierno del Estado hacia las regiones en donde existen indicios de una pobreza ancestral, esto es, en lugares en donde hay miles de familias que nunca fueron escuchadas.

Para ello, dijo el doctor Toranzo Fernández, tuve reuniones con todos los presidentes municipales electos, “para que se afilien al nuevo partido político que se llama San Luis Potosí”.

“Tenemos que dejar atrás los colores partidistas, por ello también hicimos reuniones inéditas con miembros del Congreso del Estado, con diputados federales para sumar voluntades, sinergias en los tres niveles de gobierno para que cada inversión genere un gran impacto social, contundente a favor de los más necesitados”.

Finalmente anunció que de acuerdo con los problemas económicos que manifiestan algunos municipios de la entidad, su gobierno estará en condiciones de apoyarlos, en la medida en que lo permitan las finanzas públicas.

para que se afilien al nuevo partido político que se llama San Luis Potosí”