JM Carreras celebra el día del cartero

San Luis Potosí.-En marco del día del cartero, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, destacó que esta es una de las instituciones gubernamentales más representativas de nuestro país, la cual se adapta a las nuevas tendencias y tecnologías, durante un evento en el centro de distribución de la oficina postal de San Luis Potosí.

l titular del Ejecutivo, acompañado de las familias de los que forman parte de Correos de México, indicó que esta instancia forma parte de la historia de nuestro país, que se transforma conforme avanza a nuevos retos que como sociedad enfrentamos.

Destacó que ante el crecimiento de una sociedad en materia económica y social, demanda mejor calidad de los servicios, en este caso, de correo y paquetería; al realizar su trabajo con el compromiso de servir a la sociedad.

De la misma manera, reconoció que esta institución representa una de las más representativas del país y se consolida como un activo fundamental para nuestra sociedad.

Al finalizar el evento, el mandatario estatal convivió con los trabajadores del servicio postal.