Ciudad Valles.- Laguna del Mante será parte fundamental del proyecto de trabajo del candidato del PAN-MC-PRD, David Medina Salazar, una vez que asuma el cargo como alcalde de Ciudad Valles, quien realizará las acciones necesarias para hacer que el ejido se convierta en una delegación más del municipio.
Señaló que la zona norte del municipio es privilegiada por los recursos turístucos con los que cuenta y añadió que la Presa La Lajilla será detonado como un punto turístico con actividades recreativas como la pesca y deportes acuáticos; con la infraestructura necesaria y donde los habitantes de la zona sean los prestadores de servicio.
Medina Salazar manifestó que se pondrá en marcha el proyecto de la planta potabilizadora de agua que provea el servicio de agua desde la presa, para solucionar así los problemas de desbasto del vital líquido.
El candidato de la coalición Por San Luis Potosí al Frente manifestó que en Laguna del Mante habrá calles dignas, mejores servicios de salud, una comandancia de policía y se comprometió a que en el primer año de la administración el ejido contará con una ambulancia que de servicio a los demas ejidos de la zona norte.
—