San Luis Potosí.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para prevenir el delito en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, ubicaron y recuperaron seis vehículos con reporte de robo y uno calcinado.
La primera de las unidades fue localizada en un camino de terracería que se encuentra en las calles San Francisco y Asociación, de la colonia Genovevo Rivas Guillén. Se trata de un Chrysler Caravann color blanco, modelo 1996, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo con violencia del 13 de junio de 2017. Fue localizada con los vidrios abajo, sin batería ni autoestéreo.
Otra unidad fue localizada en las calles Nochebuena y Coral, en la colonia Jardines del Sur. Se trata de un Chrysler Shadow, color arena, modelo 1992, con placas de San Luis Potosí con reporte de robo sin violencia del 13 de junio de 2017.
En las calles Lago Ontario y Laguna de Chapala, en la colonia San Luis Rey, fue localizado un Dodge Caravan, color blanco, modelo 1994 con placas de esta entidad. Cuenta con reporte de robo sin violencia del 4 de mayo de 2017. Fue encontrada con el cofre abierto y sin acumulador.
En otra acción realizada por los Policías Estatales, fue localizada en las calles Francisco I. Madero y González Bocanegra, colonia San Antonio, un Nissan Tsuru, modelo 2003, color gris y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 13 de junio de 2017. Fue hallado con los seguros abiertos, cofre semiabierto, sin acumulador y desorden al interior.
En la calle Bagdad en la colonia Ricardo B. Anaya segunda sección, fue localizado un Nissan Pick Up, color anaranjado, modelo 1988 con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo sin violencia del 12 de junio de 2017.
En la calle Durango, en la colonia Ferrocarrilera, fue localizado un Chevrolet Suburban, color verde, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo con violencia del 6 de mayo de 2017. Fue encontrado sin acumulador ni equipo de sonido.
Por último, en la calle Uno en la comunidad El Cerrito, en la delegación La Pila, fue encontrado un vehículo marca Z, completamente calcinado
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.