- Población de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, recibirá la inmunización del 22 al 25 de junio, en los mismos lugares donde se aplicó la 1ª dosis.
- También pueden participar mujeres embarazadas mayores de 18 años y personas que no han recibido la 1ª dosis.
San Luis Potosí.- El Gobierno del Estado, invita a la población de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores a 18 años, habitantes de la capital potosina y Soledad de Gracianos Sánchez, a continuar con el proceso de inmunización contra Covid-19, con la segunda dosis que se aplicará a partir del día de mañana, martes 22 de junio y hasta el viernes 25.
Las autoridades federales dieron a conocer que la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer a este sector de la población de los municipios de San Luis Potosí y Soledad, se realizará en los mismos lugares donde se aplicó la primera, en horario de 09:00 a 17:00 horas.
Las personas que acudan a recibir la inmunización deberán presentar la hoja de registro en el portal del gobierno federal, una identificación oficial con fotografía, ya sea INE, pasaporte o licencia de conducir, así como la CURP actualizada.
Los lugares donde se aplicará la vacuna en la capital potosina son las instalaciones de la FENAPO, el estadio de fútbol Alfonso Lastras, ambos lugares con acceso vehicular; el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Centro de Alto Rendimiento.
Para la población del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la inmunización será en la escuela primaria Pedro Montoya y la escuela secundaria Graciano Sánchez.
En los dos municipios, el 22 de junio se iniciará con las letras del apellido paterno que comiencen con A, F, K, O y T; el miércoles 23 de junio tocará a las personas con apellidos que inician con B, G, L, P y U; el jueves 24 de junio, las personas con apellidos con las letras iniciales C, CH, H, M, Q y V; y el viernes 25 de junio con las letras D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y y Z, así como personas sin apellido paterno y faltantes.