Tamasopo.- No defraudare la confianza que nos dieron la Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular, para llevar acabo la revisión de manejos financieros.
Gerardo Hanun Safi, en entrevista con Amanecer Huasteco, se pronunció por mantener la “unidad de la familia cañera”, por ello los integrantes de la comisión de revisión designada por la asamblea llevará acabo auditorias para definir qué fue lo paso en la pasada administración y las diferencias entre el Presidente y la Tesorera de la actual mesa directiva.
Agradeció la confianza de la asamblea para investigar a fondo las diferencias que hay entre el Presidente Falcón Saldierna y la Tesorera Evelia Lara Soto, para encontrar una solución, se debe de reconocer el excelente trabajo realizado en esta zafra 2020-2021 de los integrantes de la Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular, con muy buen KARBE, los costos que se reflejan en la liquidación no son costos excesivos, pero si conviene realizar una minuciosa revisión para que la gente esté más tranquila.
Destacó, que tiene confianza en que todo esté bien y sin problema, solo se trata de diferencias o desacuerdos que deberán ser detectados para actuar con imparcialidad para que asamblea este conforme.
Enfatizó, que lo importante es conservar la unidad y que esta agrupación de cañeros siga trabajando bien, en paz, con mente abierta, aunque aclaro que no se permitirá ningún acto de corrupción y corresponder a la confianza de la asamblea.
—