- Reconoce que su equipo de trabajo a sido víctimas de provocaciones
Tamuín.- Luego del pacto de civilidad firmado entre aspirantes al gobierno de Tamuín, Francisco Limas Rivera, candidato por el PRI y el PVEM a la Presidencia Municipal, dijo que su proyecto se encuentra en primer lugar de las preferencias de los ciudadanos, lo que está generando provocaciones por parte de corrientes políticas de otros candidatos.
El abanderado del PRI-PVEM, dijo sentirse orgulloso de su equipo de trabajo ya que ha sabido sobrellevar los actos de provocaciones de algunos integrantes de otras corrientes políticas que no simpatizan con su proyecto.
Aseguro que los resultados que se han logrado en cada lugar que visita en este peregrinar político han ido aumentando pues la población comprende su interés de gestión de obra pública para la mejora del municipio.
Agrego, que a pesar de los dimes y diretes que hacen los equipos contrincantes hacia su trabajo de campaña dijo sentirse seguro del respaldo de la gente que se lo ha demostrado en cada lugar al que acude a exponer su plan de trabajo, y puntualizo en que ese apoyo se verá reflejado en las urnas el primero de julio.
Puntualizó, que lo más importante para Tamuín, es encaminarlo al desarrollo en todos los sentidos con un gobierno de propuestas, de gestoría, de cuidado a la salud, de generación de empleos.
—