SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En diferentes acciones de patrullaje de seguridad que se realizan de manera permanente en la Zona Metropolitana, Policías Estatales realizaron el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
El primer aseguramiento se llevó a cabo por la mañana, sobre la calle Cañón del Colorado y Cuenca del Pacifico, en la colonia Cactus, en donde los elementos policiales detectaron un Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color verde, el cual al revisar con la base de información de C-4, cuenta con reporte de robo el día 11 del mes y año en curso, en el Barrio de Tequisquiapan. Al momento de su aseguramiento el vehículo se encontró con daños en el tablero, sin equipo de sonido, asiento trasero, ni acumulador.
En otra acción realizada por la tarde, sobre calles Membrillo y Bella Sombra, en el fraccionamiento Arboledas de Oriente, dentro de los rondines de prevención al delito, los policías aseguraron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color blanco, encontrándose con los seguros botados y cofre entreabierto. Al revisar su situación con C-4, el operador indicó que cuenta con reporte de robo el día 10 de noviembre, en de Carretera Federal, número 57, en la colonia Soledad de Graciano Sánchez.
Ambos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las investigaciones correspondientes.