San Luis Potosí.- Luego de la desbandada de perredistas a las filas de MORENA y PVEM, los militantes leales podrían ser designados como abanderados del Partido de la Revolución Democrática.
Tal es el caso del actual Regidor del PRD en el Cabildo de Ciudad Valles, Serafín Castillo Chávez, quien actualmente es Secretario General del Comité Municipal del PRD y representante del mismo partido ante el Instituto Nacional Electoral en el Distrito 4, quien tiene 10 años militando y fue clave en el programa de afiliación en la huasteca.
Castillo Chávez, actualmente como regidor del ayuntamiento de Ciudad Valles, tiene a su cargo las Comisiones de Vivienda, de Asentamientos Humanos, de Desarrollo Social y Obras Públicas.
En entrevista, Serafín Castillo Chávez, comento que muchas personas renunciaron al PRD, para participar en otros proyectos políticos, pero en lo personal dijo “mantengo el trabajo partidista, en calidad de regidor y en forma personal” desempeñando un papel de atención y servicio ciudadano en cada una de las comisiones y en la gestoría en los departamentos municipales.
Cuestionado sobre la posibilidad de abanderar al PRD a la Diputación Federal por el IV distrito, indicó que está en espera de indicaciones de México o San Luis Potosí.
—