PUEDE HABER DIFERENCIAS PERO NO DISTANCIAMIENTO EN EL PRI: FJLL

Tamuin S.L.P.- El  presidente de la Asociación Civil “Priístas unidos por Tamuin” ahora con la representación nacional de “Generación Revolucionaria Luis Donaldo Colosio”, Francisco Joel Limas Loredo, dejo en claro que en Tamuin no hay divisionismo del Partido Revolucionario Institucional por el contrario se encuentra mas unidos que nunca.

En entrevista con Amanecer Huasteco, Limas Loredo, dijo que Priístas Unidos por Tamuin viene a dar fuerza a la organización y apoyo al PRI, luego que mucha gente opinara que  el PRI en Tamuin esta muerto y  que ya no se va a reponer por que se ha hecho muy mal papel.

Por ello,  Priístas Unidos por Tamuin, viene a respaldar al  ayuntamiento en todas sus acciones, ya que se trata de un gobierno municipal sin recursos económicos para hacer obras por el gran endeudamiento dejado por administraciones pasadas del PANAL y PAN,  y a pesar de ello ha realizado pavimentación de calles y apoyado mucho al sector social.

Agrego, que con la toma de protesta de Priístas Unidos por Tamuin por el líder estatal Ángel Castillo Torres, se despejaron dudas y solo hay un PRI, y actualmente trabaja en reestructuración de seccionales para seguir con el comité municipal del PRI, donde todo el priismo de Tamuin debe de caminar juntos para demostrar la unidad.

Destaco, que en el PRI puede hacer diferencias pero no distanciamiento, y con el trabajo y la estructura del PRI entregaremos buenas cuentas en el 2015, aclarando que  si los priístas estamos unidos tenemos seguro  el triunfo en Tamuin, y no vuelva a perderse como ocurrió en el 2006 y 2009.

Por otra parte, tiene confianza que surja de Tamuin el candidato a Diputado Local, para tener una representación en el  Congreso del Estado que ayude al desarrollo de este municipio que requiere del apoyo de todos para salir adelante.

Puntualizo, que Priístas Unidos por Tamuin trabajara en fortalecer y unificar al PRI, además de impulsar la participación de la mujer en política, ya que en este proceso electoral 2015, el 50% de los candidatos deben de ser mujeres el 30% jóvenes y el 20% adultos mayores.