
Tamuin S.L.P.- Con un contingente importante de habitantes del medio rural y de colonias populares, el pasado viernes 27 de marzo, fue registrado Rafael Pérez Vargas como candidato del Partido Revolucionario Institucional y Partido Nueva Alianza.
Luego de contratiempos provocados por la indefinición del candidato del PRI en este municipio, finalmente fue registrado como abanderado del tricolor Rafael Pérez Vargas, quien además recibió la candidatura del Partido Nueva Alianza, con lo que estos dos partidos respaldan sus aspiraciones a la Presidencia Municipal.
Dirigentes de organizaciones, comisariados ejidales y ciudadanos destacados acompañaron al abanderado del tricolor a su registro, presentándose en el comité municipal electoral la planilla de representantes integrada por mujeres y hombres, en su mayoría jóvenes que vienen de diferentes corrientes políticas pero con el espíritu de sacar adelante a Tamuin.
En su mensaje dirigido a los presentes, el candidato a la Presidencia Municipal por PRI-PANAL, exhorto mantener la unidad para obtener el triunfo electoral el próximo 7 de junio, ya que el trabajo político realizado por años será la carta de presentación para lograr la confianza ciudadana.