– La próxima semana se intensificarán los Trabajos
Para dar respuesta a las solicitudes de mantenimiento a las calles que existen en el municipio, la Dirección General de Obras Públicas inició con el Rastreo, Conformación y Compactación de algunas calles de la ciudad días antes de arrancar oficialmente con el Programa de Rastreo que tiene previsto en breve el Gobierno Municipal.
En esta brigada de rastreo se beneficiarán los vecinos de la Colonia Juárez, ya que es la calle Colima y Xalapa con las que inician para después continuar en la Calle Rio Tamuín y Tixtla de la Col. América en donde se trabajará en el Rastreo y la Conformación; a la par se trabaja con el mismo beneficio en el Ejido Laguna del Mante, debido a la solicitud de los habitantes del lugar ya que se avecina su aniversario.
Nahúm Castro González, Subdirector Operativo, indicó que para el miércoles 22, se estará rastreando la Calle Manuel José Othón, del Fracc. Norte Residencial así como la Escontría y la 30 de Mayo, de la Col. Nelly.
Cuadrillas de trabajadores municipales intensificarán las acciones dentro del programa rastreo que arrancara en breve y se mantendrá en forma permanente hasta cubrir este servicio público, indicó Castro González.