Tamasopo.- Luego de la solicitud de licencia presentada por la Presidenta Municipal, Rosalba Chavira Baca, para dedicarse a organizar su campaña proselitista en busca de la reelección, los integrantes del cabildo, designaron como sucesor en forma interina al regidor Rogelio Torres Loredo.
De acuerdo a información, que se filtro de la reunión de cabildo celebrada a las 14 horas de este día, la alcaldesa solicito licencia, aunque la ley electoral le permitía seguir en el cargo decisión retirarse y darle la oportunidad a otro integrante del cabildo tomar las riendas del ayuntamiento en su ausencia.
Donde luego de dialogar los regidores finalmente hubo coincidencia en la figura de Rogelio Torres Loredo, regidor emanado del PRI, y quien tiene experiencia, luego de estar en dos ocasiones al frente de la Unión Local de Productores de Caña de Plan de San Luis.
De esta forma, Rogelio Torres Loredo, se convirtió en Presidente Municipal Interino de Tamasopo.
Mientras tanto, la alcaldes Rosalba Chavira Baca, quien apenas ayer recibió la constancia de registro ante el CEEPAC de candidata del PRD a la Presidencia Municipal, se separa del cargo para dedicarse a organizar su campaña en busca de la reelección en el cargo.
—