SALEN “TRAPITOS AL SOL” DE LA ALCALDESA Y SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO

-Trabajadores sindicalizados podrían dar a conocer información valiosa de desvió de recursos públicos
-Los llevan a trabajar a ranchos particulares

Ciudad Valles.- Las declaraciones hechas por la Alcaldesa Socorro Herrera Orta, podría ser la gota que derramo el vaso de las relaciones entre el ayuntamiento y el sindicato de trabajadores al servicio del municipio.
    La Presidenta Municipal, acuso al Sindicato de “Manejo abusivo e irregular de medicamento” y respalda al Director de Recursos Humanos, Marco Vinicio Rivera, mientras que el Sindicato señala a este funcionario de incurrir en abusos y falta de atención en contra de trabajadores sindicalizados.
 Contrario a lo que pudiera pensarse de  una Exlegisladora, la Presidenta Municipal Socorro Herrera Orta, se puso a las patadas con el Sindicato Único del Ayuntamiento, acusándolos de saquear “medicamento” y muchas otras cosas de lo cual según ella tiene pruebas.
        Se molestó la alcaldesa  por las acusaciones por mal trato y humillaciones por parte del director de  recursos humanos en agravio de los líderes  del organismo sindical,
     Ante los señalamientos de los líderes sindicales por el mal trato y humillaciones de que son objeto por parte del director de recursos humanos y de su ayudante (subdirector) la munícipe reaccionó y refrendó su apoyo y confianza  a Marco Vinicio Rivera, cuando debió iniciar una investigación.
     Mientras tanto trabajadores sindicalizados dieron su total respaldo a su dirigente, Sergio Pérez Garza, para que defienda el contrato colectivo en cada uno de sus puntos, ya que la alcaldesa a faltado a varios de ellos pero principalmente los funcionarios de este gobierno municipal que incurre en abusos incluso los hacen trabajar en obras o acciones en ranchos particulares que en su momento proporcionaran los datos precisos.
      Asimismo, señalaron que son los funcionarios de la alcaldesa quienes manejan los pases a los “especialistas” “Doctores” o surtido de “medicina” y si hay alguna irregularidad en eso, debe de investigar a su gente de confianza y no responsabilizar al trabajador sindicalizado.