San Luis Potosí.- “El Partido Revolucionario Institucional va a ganar la gubernatura de San Luis Potosí con la legitimidad que acostumbramos, con la fuerza de los argumentos, con un partido bien organizado capaz de construir la más duradera de las alianzas, que no es con los políticos sino una alianza con los ciudadanos”, manifestó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI César Camacho Quiroz.
En el evento de la Unidad Priísta, el líder nacional del PRI estuvo acompañado por el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, el dirigente del PRI en la entidad Joel Ramírez Díaz, la Secretaria General Rebeca Terán Guevara así como legisladores y priístas de las cuatro regiones de San Luis Potosí.
“La elección de San Luis Potosí es una prioridad nacional para el PRI y los mexicanos, porque ya vivimos tiempos aciagos y no queremos que se repitan; si los priístas seguimos integrados, nos respetamos y abrimos los espacios que merecidamente reclamamos estamos en condiciones de triunfar”, agregó.
Camacho Quiroz señaló: “Nuestro país está en la ruta correcta, ahora es preciso acelerar el paso. Nos importan ganar las elecciones y nos importa más que los mexicanos vivan mejor”.
Por su parte el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, dijo: “La cercanía de las elecciones nos van a permitir conocer las tareas que tenemos que emprender juntos para fortalecer la unidad en un ejercicio autocritico de buenos aliados, correligionarios y de partes que se complementan y potencian para actuar con mayor eficacia ante los desafíos que se avecinan”.
En tanto el Presidente del Comité Directivo Estatal, Joel Ramírez Díaz, mencionó que el PRI es un partido organizado, fuerte y unido en el que todos sabemos del compromiso que tenemos de cara al 2015.