Tamasopo.- El Presidente Municipal, Luis Alberto Abundis Rangel, se reunió con un grupo de personas del ejido el Carpintero, con quienes se comprometió dar continuidad al proyecto del agua para terminar la construcción de la segunda etapa, con lo que se asegurara el abasto del vital liquido para toda la población.
Explicó que la falta de agua en comunidades y ejidos de la parte alta del municipio cada vez es mas grave, por lo que desde el año anterior se destinaron recursos para atender esta necesidad, en el caso especifico del ejido el Carpintero, se realizo la primer etapa que consistió en la perforación de un pozo profundo, el cual concluyo con éxito con suficiente aforo para abastecer a las mas de 120 familias.
En una gira de trabajo, habitantes de ese ejido se manifestaron para solicitar como obra prioritaria la construcción de la segunda etapa del proyecto, que es construir un tanque de almacenamiento para la distribución del vital liquido.
Los habitantes del ejido el Carpintero, manifestaron que no tienen agua suficiente en el pozo de donde se abastecen normalmente, y del río Gallinas no pueden utilizarla porque pasa muy contaminada.
—