SE REGISTRAN DOS GRANIZADAS EN LA CARRETERA 57

-Elementos de la Policía Federal dan seguridad de manera oportuna

San Luis Potosí.- El registro de dos granizadas en la carretera 57 puso la mañana de ayer en riesgo la seguridad de cientos de automovilistas pero la oportuna intervención de elementos de la policía federal evito se registraran siniestros.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, la primera granizada ocurrió a las 6 de la mañana en el tramo Matehuala-San Luis Potosí a la altura del kilómetro 165 y 167 que obligo a implementar un operativo de seguridad en esos puntos.

Posteriormente a las 10 de la mañana, se volvió a registrar otra granizada pero gracias a que los automovilistas, atendieron las indicaciones de los elementos de la Policía Federal, no se registraron accidentes.

Se informó que el hielo se deshizo en poco tiempo y la carretera no presenta en  condiciones de riesgo extremo.

Por último,   debido a las condiciones de humedad la Policía Federal recomienda:  – en estas condiciones la velocidad debe disminuir en un 20 por ciento de la ya establecida – es indispensable el uso de cinturón de seguridad -guardar distancia correspondiente entre un vehículo y otro Y se recomienda a los conductores ser tolerantes y mantenerse atento a las condiciones de la carretera y atender las indicaciones de las autoridades.