Gobierno estatal donará 20 mil arbolitos durante la FENAPO 2023
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental realizará esta iniciativa ecológica sin precedentes, en apoyo a la participación ciudadana en la protección medioambiental La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), donará 20 mil arbolitos durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición …
Leer más...