¡La alegría continúa en Los Cuates!
Así se llevó a cabo la gira en Los Cuates, donde nuestro presidente municipal Mauricio Andrade continúa celebrando con mucho cariño a las mamás y niños del municipio. Entre sonrisas, regalos y momentos llenos de diversión, las familias disfrutaron de una tarde muy especial. ¡Seguimos …
Leer más...