Anuncia el gobernador acciones a favor del medio ambiente
Instruyó a la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental detener actividades de ladrilleras, pedreras y uso de animales para la recolección de basura. Incremento de participaciones a los 58 municipios, se destinará a programas de cuidado del medio ambiente. El Gobernador del Estado …
Leer más...