Así se vivió el gran festejo del Día del niño y de las Madres en Puerto Verde y sus alrededores
¡Seguimos con la diversión! El presidente municipal Mauricio Andrade convivió con todas las familias en una tarde muy agradable, llena de alegría, sonrisas, regalos y mucha diversión Gracias a todas las mamás y familias que se dieron cita para disfrutar de este bonito momento preparado …
Leer más...