CON ÉXITO CONCLUYE PRIMER CICLO DE INNOVACIÓN SEMANA DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS
-Se realizaron eventos de profesionalización, cultura institucional con perspectiva de género, deportivos y culturales. San Luis Potosí.- Con éxito concluyó el Primer Ciclo de Innovación Semana de las y los Servidores Públicos organizado por la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor de Gobierno …
Leer más...