El Gremio Periodístico de San Luis Potosí se volvió a unir en gran festejo
-Periodistas de las cuatro regiones del estado, se dieron cita para celebrar el Día de la Libertad de Expresión.En un ambiente de compañerismo y camaradería, el gremio periodístico de San Luis Potosí, se volvió a unir en un gran festejo para conmemorar el Día de …
Leer más...