ARRANCA PROGRAMA GRADUAL DE CAPACITACIÓN EN EL NUEVO PROCEDIMIENTO PENAL
Con la asistencia de más de 160 participantes, este jueves 20 de junio, arrancó en la sala Pedro Antonio de los Santos de palacio de gobierno, el Programa Gradual de Capacitación en el Nuevo Procedimiento Penal, proyectado por el Gobierno del Estado a través de …
Leer más...