-CIUDADANOS MOLESTOS CON EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO PONEN EN TELA DE JUICIO A ESTA EMPRESA
Ciudad Valles S.L.P.- La denuncias por mal servicio de transporte urbano que ofrece la empresa Transporte Vencedor, está siendo duramente cuestionado en rede sociales, acusándola de “monopolizar el servicio urbano” y establecer tarifas fuera de la realidad de esta localidad.
Ricardo Del Sol Estrada, luchador social y uno de los principales activista anticorrupción de gobiernos, está encabezando las denuncias de usuarios que están haciendo vía internet en redes sociales, donde día a día crece el rechazo contra la empresa Vencedor propietaria del Servicio Urbano de Valles por el monopolio que ha impuesto desde hace años, controlando horarios, tarifas, rutas en perjuicio de usuarios.
Por ello, en una página de internet los usuarios participan con sus comentarios en torno al servicio de transporte urbano que reciben en esta ciudad, destacando principalmente algunas preguntas:
1.- ¿Será necesario considerar el ingreso de alguna otra compañía de auto transporte urbano a nuestra ciudad o seguimos ante un monopolio?
2.- ¿Son insuficientes las rutas de autobús actuales y los horarios deberían extenderse?
3.- ¿Es caro el costo del pasaje y fuera de la realidad de nuestra economía?
4.- ¿Las unidades están en malas condiciones?
5.- ¿El sistema de SUBABUS funciona correctamente o tiene errores?
6. -¿Has sido víctima de algún abuso de parte de algún empleado de la misma o un mal trato?
Del Sol Estrada, consideró que la empresa propietaria del servicio urbano de Valles se ha convertido en un monopolio y debe abrirse a la “competencia” que se transformara en mejor servicio y precios bajos en el pasaje.
Agrego, que los horarios son insuficientes y se deben ampliar hasta las 11:30 pm porque a esa hora aun sale gente de trabajar o detectar rutas y empresas con horarios nocturnos.
El costo del pasaje es muy caro tanto en normal como para estudiante, considerando las distancias que recorren comparado con las grandes ciudades donde el pasaje es el mismo pero con distancias 10 veces más largas.
Puntualizó, que las condiciones de las unidades son buenas aunque hay excepciones y los usuarios merecen recibir un mejor servicio del transporte urbano que el que actualmente reciben y eso se puede lograr si se deja de ser un “monopolio” y se abre a la competencia.