Transportistas de Tamasopo se reúnen con la titular de la SCT

Tamasopo.- Transportistas de este municipio sostuvieron una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Aracely Martínez Acosta, para analizar las condiciones en que se prestan el servicio público.

El propósito de esta reunión es con el objetivo de mejorar las condiciones y el funcionamiento del transporte en beneficio de toda la ciudadanía.

Participaron en esta reunión los representantes de grupos de taxistas y transportistas, el Presidente Municipal Mauricio Andrade Merchan, funcionarios municipales y usuarios locales.

La asamblea con transportistas del municipio, se trataron temas de suma relevancia tanto para los prestadores del servicio como para los usuarios, con el objetivo de mejorar las condiciones y el funcionamiento del transporte en beneficio de toda la ciudadanía.

Gracias al diálogo abierto y respetuoso, se lograron acuerdos significativos que impulsan el bienestar de nuestra comunidad.💚

¡Seguimos trabajando por ti!✅

¡Por ti, construimos un gobierno de confianza!