Ciudad Valles S.L.P. 17/12/12.- De acuerdo con la propuesta de Ley de ingresos del municipio de Valles, existen rubros que apenas fueron anunciado por el munícipe.
Durante los dos gobiernos panistas anteriores en Ciudad Valles, hubo mucha tolerancia en el cobro de impuestos, uno de ellos fueron los concesionarios de taxis que no pagaron los impuestos por concepto de “uso de suelo” al contrario la exalcaldesa los premió otorgando neumáticos nuevos a través de Proyectos Productivos generando un adeudo que los “pulpos del taxismo” se niegan pagar.
El Alcalde Juan José Ortiz Azuara sostuvo una reunión con los taxistas la mañana del pasado viernes para notificarles la iniciativa de ley de ingresos que irá al congreso para su aprobación y aplicación el año 2013, no dio ninguna respuesta de la petición de condonación total o parcial, eso lo decidirá el cabildo y posteriormente el Congreso.
Se puso el ejemplo de los taxistas de la rampa del Seguro Social quienes están al corriente en el pago del impuesto, de los demás 700 concesionarios de 750 que es el censo, no han pagado o cuando menos abonado.