UN GOBIERNO SIN COLORES PARTIDISTAS TENDRA SAN LUIS POTOSI

De cara a las crisis financiera y de seguridad que enfrenta todo el país y a las que no es ajeno San Luis Potosí, el gobernador electo Fernando Toranzo Fernández refrendó su compromiso de encabezar un gobierno sin colores partidistas, que vaya de la mano en la suma de esfuerzos con toda la sociedad para lograr una sana convivencia en la pluralidad, la unidad y la armonía.

 

Ante empresarios de todos los ramos, profesionistas, autoridades educativas y directivos de medios de comunicación masiva, el doctor Toranzo Fernández destacó que una de las prioridades de su Gobierno y seguramente de todos los sectores productivos, será mantener las fuentes de empleo e incluso incrementarlas en los próximos seis años.

 

Reconoció que para alcanzar este objetivo requerirá del apoyo del sector empresarial, a cuyos integrantes les dijo “ustedes que generan la riqueza son uno de los motores que impulsa esta sociedad”.

 

El gobernador electo dijo que “hoy mi partido se llama San Luis Potosí” y, a pesar de que reconoció que le tocará sortear muchos problemas, sobre todo en los primeros meses de su administración, confió en la grandeza del pueblo potosino para salir adelante “no hay nada que supere el talento y el corazón de los potosinos”.

 

Agregó que se equivocan quienes piensan que el destino de San Luis Potosí descansará en los hombros de una sola persona, porque “para  defender a nuestra Entidad y superar todos los obstáculos que se presenten se requerirá de la comunión y la suma de voluntades de todos los potosinos”.

 

Al hablar de su toma de protesta el próximo 26 de septiembre el doctor Toranzo dijo que el suyo será un gobierno “que sienta, entienda pero sobre todo atienda las demandas del pueblo”.

 

En esta reunión de acercamiento con los sectores productivos de la entidad dijo que está en la mejor disposición de apoyar y fomentar este renglón de la economía.

 

En entrevista posterior reiteró su compromiso ante los empresarios de la tregua fiscal del impuesto del dos por ciento sobre la nómina para el primer semestre del año próximo; anunció que su administración tendrá seis dependencias menos, una vez que el Congreso apruebe el proyecto que está por turnar.

 

Con respecto a su Gabinete dijo que está analizando propuestas y currículums así como realizando entrevistas para determinar quienes reúnen el perfil que requiere la administración pública, sobre todo para conformar un organigrama que responda a las necesidades de los potosinos.