
-Priístas acuerdan promover la unidad y armonía del partido
San Luis Potosí.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Melquiades Morales Flores y la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por Joel Ramírez Díaz, sostuvieron el pasado fin de semana durante tres días reuniones con dirigentes municipales, alcaldes y diputados de la Zona Media y Huasteca.
Dichos eventos se realizaron fuera del horario laboral, contó con la presencia de la Secretaria General Rebeca Terán Guevara y los dirigentes de sectores y organizaciones en el Estado: Martha Orta Rodríguez de la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares), Gerardo Limón Montelongo de la CNC (Confederación Nacional Campesina), Paulina Castelo Campos (Organismo Nacional de Mujeres Priístas) y Gerardo Serrano Gaviño de RJM (Red Jóvenes por México).
Los liderazgos del PRI acordaron promover la armonía y la unidad del partido para consolidar al tricolor como la primera fuerza política del Estado: “Vamos a ganar porque vamos a postular a los mejores candidatos y candidatas basados en acuerdos y consensos, privilegiando la unidad”, dijo el Presidente del Partido, Joel Ramírez Díaz.
El dirigente estatal señaló que la clave para ganar las elecciones es la organización y por ello se continuará con el fortalecimiento de las estructuras del PRI en las cuatro zonas de la entidad.
“El Partido Revolucionario Institucional, va a elegir a los mejores candidatos y la elección recaerá en aquellos hombres y mujeres que decida la militancia”, señaló el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en San Luis Potosí Melquiades Morales Flores.
Morales Flores indicó que serán los priístas quienes elegirán a sus candidatos y por ello, tenemos la responsabilidad de escoger a personas con antecedentes de limpieza y honestidad: “El partido tiene que ir por gente que pueda ganar en la elección, por gente que sirva a las bases”, expresó.