Desarrollo y seguridad para San Luis Potosí propone Miguel Ángel Zúñiga Medina, precandidato de MORENA por la gubernatura de SLP.

 

San Luis Potosí.-  El precandidato a la gubernatura  de MORENA, Miguel Ángel Zúñiga Medina, se pronunció por impulsar el desarrollo económico y seguridad de las 4 zonas de  San Luis Potosí.

Luego de obtener el registro como precandidato y realizar recorridos por las diferentes zonas potosinas, donde los ciudadanos le expresan la necesidad de impulsar el crecimiento y desarrollo de cada zona, pero sobre todo demandan más seguridad.

Destacó, que es un Huasteco comprometido por la unidad de las familias potosinas, con arraigo y conoce las necesidades por ese motivo decidió participar por un cargo de elección popular, registrándose como precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí por MORENA.

Dijo, que es luchador incansable de las causas justas, su trayectoria lo ha llevado a enaltecer la Huasteca Potosina.

Zúñiga Medina, expresó que lo motiva participar en el proceso  interno de selección para candidato , porque de lograr el triunfo llevaría su plan de trabajo basado en las necesidades de los ciudadanos, de los sectores productivos de cada una de la región para impulsar el crecimiento de cada una de las regiones de San Luis Potosí

 

Un comentario en «Desarrollo y seguridad para San Luis Potosí propone Miguel Ángel Zúñiga Medina, precandidato de MORENA por la gubernatura de SLP.»

  1. Todos dicen lo mismo, seguridad y justicia, pero que noticia.
    Cómo si no supiéramos lo que pasa en el país, todos de candidatos ofrecen las estrellas y al alcanzar el hueso se olvidan.

    Que te dará la política? Que muchos la buscan sin tener espíritu social y de sacrificio.
    Solo buscan mejorar económicamente o abusar del puesto.
    Ojalá y Zúñiga si tenga espíritu solidario con el estado y de ganar, se solidarize con el estado y sobre todo con la ciudad de San Luis, que tanto necesita de un bien personaje honesto, flojo si quieren pero honesto y de carácter.

Los comentarios están cerrados.